86 INMOBILIARIAS

MS CONSTRUCTORES

Somos una empresa constructora, promotora e inmobiliaria dedicada a la Venta, Desarrollo y Construcción de viviendas. Contamos con amplia experiencia en el sector de edificaciones, con un equipo profesional y técnico altamente calificado, trabajando con las mejores técnicas y herramientas de ingeniería que nos permiten construir viviendas seguras y de calidad. De esta manera cada proyecto es creado con innovadoras soluciones para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros exigentes clientes.\nDesarrollamos proyectos inmobiliarios solo en las mejores ubicaciones de cada distrito, para que nuestros clientes vivan con la mayor tranquilidad, comodidad y cerca de todo lo que necesitan, con los mejores servicios del distrito, mejorando asi su calidad de vida. Con esto el valor el inmueble adquirido aumentara en el tiempo más que en cualquier otra zona haciendo que su compra sea la mejor inversión.\nSomos una Empresa con demostrada Experiencia, Garantía y Seriedad reflejada en todos los proyectos entregados a tiempo y a total satisfacción de nuestros Clientes.\n"Construimos tus sueños en el Mejor Lugar"

3 Proyectos

ZEN

Zen Grupo Inmobiliario, desarrolla proyectos en las más valoradas ubicaciones, garantizando la mejor rentabilidad para nuestros clientes, respaldados por las mejores entidades financieras del medio. Crean espacios únicos con altos estándares de calidad, además de integrar innovadores diseños, alta funcionalidad y acabados de primer nivel.\n Satisfacen plenamente las expectativas de todos sus clientes, acompañándolos en todo el proceso inmobiliario con una atención personalizada, seria y profesional.

3 Proyectos

BINDA Y ASOCIADOS

Con 23 años en el mercado, somos una empresa encargada de desarrollar proyectos de primer nivel en todo el país. Contamos con certificaciones de calidad de las principales empresas certificadoras del país lo cuál garantiza el éxito de nuestros proyectos y la mejor inversión inmobiliaria para usted. Asimismo, hemos obtenido diversos reconocimientos de importantes instituciones, motivándonos a seguir en busca de una mejora constante ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. A la fecha hemos realizado 18 proyectos inmobiliarios y nos encontramos ejecutando 4 proyectos ubicados en Miraflores y Magdalena del Mar.

2 Proyectos

VITAIN

VitaIn Inmobiliaria nace de la experiencia de profesionales especializados en áreas como arquitectura, ingeniería, construcción, gestión, administración y asesoramiento inmobiliario.\n\nContamos con el respaldo de Grupo López, constructora que inicia sus actividades desde el 2008, construyendo proyectos residenciales en el distrito de Santiago de Surco. En la actualidad Vitain Inmobiliaria cuenta con más de 10 proyectos construidos y entregados. Nuestro objetivo es promover edificios residenciales exclusivos y modernos, los cuales mejorarán la calidad de vida de las familias.

1 Proyecto

COSAPI GRUPO LAR

COSAPI INMOBILIARIA es la empresa dedicada a la promoción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios de COSAPI S. A., empresa peruana de ingeniería y construcción que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Cosapi lleva a cabo operaciones en Perú, Chile y Colombia. \n\n\nGRUPO LAR es uno de los mayores grupos inmobiliarios de España, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el rubro. Cuenta con presencia en siete países como son España, Polonia, Rumania, Brasil, Colombia, Perú y México. Actualmente tiene más de 17000 departamentos en ventas a nivel mundial.

2 Proyectos

INMOBILIARIA EUREKA

Inmobiliaria Eureka es una empresa con amplia experiencia y sólido respaldo económico, que nace en el año 2004 como consecuencia de la especialización de Ciesa Contratistas Generales SAC, la cual fue fundada en 1966. Hemos desarrollado una diversidad de obras que han tenido una exitosa aceptación en el mercado, donde Inmobiliaria Eureka coloca su sello distintivo en cuanto a diseño, arquitectura, eficiencia y modernidad. Nuestra motivación es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindar un servicio de excelencia y la crear una relación a largo plazo. Nuestros valores: Honestidad, responsabilidad, amabilidad y vocación de servicio.

2 Proyectos

FLAT

Flat Inmobiliaria tiene sus orígenes en una solida compañía que opera desde 1922 . Con una gran experiencia y una excelente imagen en el mercado ,somos una gran opción para gestionar activos inmobiliarios . Nuestra misión es generar espacios orientados a satisfacer las necesidades de vivienda de las familias con edificaciones de calidad y alto valor agregado . Nuestra visión es ser reconocidos como un referente de empresa confiable en el rubro inmobiliario generando lazos de respeto y compromiso con la sociedad .Flat construye con excelencia y brinda un máximo confort a sus ocupantes , visitantes y clientes . Utilizamos normas internacionales de diseño y seguridad , con edificaciones técnicas y acabados de primera calidad.

3 Proyectos

ABRIL

Somos ABRIL Grupo Inmobiliario, un equipo de profesionales con el más alto valor humano orientado permanentemente hacia la excelencia en el servicio a nuestros clientes.\n\nCreamos espacios con valor, logrando así, elevar el nivel de vida de las personas que confían en nuestra organización. Brindamos óptima calidad, seriedad y garantía, demostrados en nuestra extensa trayectoria de proyectos entregados.\n\nNuestra experiencia, la solidez de nuestro grupo empresarial, los valores y el servicio Post Venta implementado, nos ha permitido brindar seguridad a quienes eligen nuestros proyectos, generando confianza en su inversión

13 Proyectos

Abaconsult SAC

ABACONSULT S.A.C. es una empresa de servicios empresariales y de negocios inmobiliarios, como promotor inmobiliario, creada en 1990 con la finalidad de brindar servicios de asesoría de negocios y desarrollo de proyectos inmobiliarios en beneficio de los inversionistas y terceros. Somos una compañía que tenemos como objetivo principal entregar a las personas y sus familias una solución de vivienda, para lo cual trabajamos con empresas de experiencia y prestigio en diseño, desarrollo de proyectos inmobiliarios de vivienda y ejecución de los mismos, para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

1 Proyecto

V&V Grupo Inmobiliario

Somos una empresa líder en el rubro inmobiliario, con más de 20 años de experiencia, que a través de la calidad y seriedad en nuestros proyectos hemos podido cumplir con las expectativas que nuestros clientes requieren. \nEl Grupo V&V lo conforman profesionales, técnicos, personal de obra y administrativo altamente especializado. Asimismo, contamos con colaboraciones externas de amplia trayectoria en el rubro.\nEl Grupo V&V ofrece proyectos inmobiliarios que garantizan funcionalidad, seguridad, acabados de la más alta calidad y estética, de esta manera proponemos proyectos donde vivir sea un placer.

4 Proyectos

CITIA

CONSTRUYENDO CALIDAD DESDE 1982, CITIA es la división inmobiliaria de INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN SAC (ingeco) dedicada al desarrollo y comercialización de productos inmobiliarios, gerencia de proyectos integrales, y gestión de la plataforma BIM para proyectos propios y de terceros. CITIA está conformada por un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en Arquitectura, Construcción, Diseño de interiores, Desarrollo Inmobiliario y Comercialización. Ingeniería de la Construcción S.A.C. (ingeco) es una empresa dedicada a la construcción de obras civiles en general y desarrollo inmobiliario comprometida con la calidad y seriedad en los proyectos que les confían. Desde su creación el 01 de diciembre de 1982 hasta la actualidad, ingeco ha evolucionado enfocándose en la realización y entrega de proyectos con mayor valor agregado, orientados a los requerimientos de sus clientes y de acuerdo a las características específicas de sus negocios. La experiencia desarrollada durante su existencia y el amplio conocimiento, son el mejor respaldo al momento de ofrecer sus servicios.

1 Proyecto

HOMES LIMA

HOMES LIMA es la empresa Inmobiliaria del Grupo Flesan.\nSomos una de las organizaciones empresariales más importantes del país, en el rubro de la construcción con volúmenes de ventas anuales de mas de 150 millones de soles.\nHOMES Lima tiene como objetivo principal desarrollar proyectos inmobiliarios con propuestas modernas, funcionales e innovadoras.\nHomes Lima pone a tu disposición de nuestro Proyecto Inmobiliario “Las Palmas”, ubicado en la mejor esquina de Magdalena.

2 Proyectos

CYGNUS

CONSTRUCTORA CYGNUS es un sólido grupo empresarial de capitales peruanos que gerencia, desarrolla y construye proyectos inmobiliarios con un alto grado de responsabilidad y calidad. Enfocamos nuestro producto inmobiliario a satisfacer las necesidades del mercado objetivo y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. El talento y pasión de nuestro staff de profesionales es nuestro mayor valor para poder brindarle una atención personalizada y responsable. El compromiso con nuestros clientes y la alta exigencia en controles de calidad hacen de CONSTRUCTORA CYGNUS un referente importante del mercado.

1 Proyecto

ARMAS DOOMO

Armas Doomo cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector inmobiliario de Latinoamérica, y registra más de 200 proyectos entregados satisfactoriamente. Forma parte de un grupo empresarial comprometido con el desarrollo inmobiliario en el Perú, agregando valor a cada uno de nuestros proyectos, cuidando el medio ambiente y generando relaciones a largo plazo con nuestros clientes e inversionistas. Creamos oportunidades inmobiliarias para desarrollar las mejores soluciones en diseño, ingeniería e innovación, enfocados para entregar soluciones que satisfagan las necesidades y expectativas del mercado, ayudándote a construir tus sueños. Contamos con el mejor equipo, siempre dispuestos a desarrollar las mejores soluciones en diseño, ingeniería e innovación. Actualmente contamos con 12 proyectos en cartera, entre oficinas, departamentos y casas de playa.

8 Proyectos

MY HOME

Somos una organización inmobiliaria dedicada al desarrollo integral de Proyectos Inmobiliarios y la Comercialización de propiedades de terceros. Nos esforzamos por obtener un producto de calidad a un costo razonable para la plena satisfacción de nuestros clientes. Proporcionarnos un estilo de vida confortable con calidad para ayudar a alcanzar los objetivos de nuestros clientes en la búsqueda de sus inmuebles, mediante el uso de tecnología de gestión que permita alcanzar altos niveles de satisfacción.

3 Proyectos

MADRID INGENIEROS

Madrid Ingenieros, empresa peruana caracterizada por desarrollar proyectos de gran valor y calidad, atributos que ha sabido ganar y que le han permitido desarrollar 30 proyectos en sus 13 años de trayectoria. Nuestro Proyecto Residencial Osa Mayor, obtuvo la primera certificación LEED otorgada por el Consejo de Construcción Sostenible de EEUU, como edificio de vivienda sostenible en Perú. Madrid Ingenieros está comprometido con la responsabilidad social y el cambio climático, y viene implementando en sus proyectos herramientas de gestión sostenible, con tecnología que permite obtener ahorros importantes en consumo de energía eléctrica, agua, etc., trasladándoles estos beneficios a sus clientes, sin un mayor costo. Actualmente, viene desarrollando 04 proyectos, “Sol de Santa Clara” en Ate, “Golf los Incas” y "Parque Club"en Surco y "Madrid Live" en San Borja; proyectos ecoamigables que cumplen con los más altos estándares de calidad y son capaces de satisfacer al público más exigente. De esta forma se define el espíritu de Madrid Ingenieros, compromiso por la perfección, respeto por el medio ambiente y la merecida confianza de sus clientes.

4 Proyectos

CANAMONT

Canamont nace a partir de la experiencia adquirida de 45 años en el Sector Inmobiliario Europeo, con más de 2 mil viviendas desarrolladas en Francia, España y Polonia. Con una gran trayectoria comprobada en el sector inmobiliario, CANAMONT, ha decidido crear una forma distinta de construir, basado en lo que denominamos: La vivienda Integral, un concepto que busca ofrecer todos los servicios necesarios para la completa calidad de vida de nuestros clientes; para lo cual orienta sus esfuerzos en lograr la mejor solución en términos de funcionalidad, calidad, estética y diseño moderno en cada uno de nuestros proyectos.

2 Proyectos

MARTE

MARTE Grupo Inmobiliario es un sólido grupo empresarial de capitales peruanos que gerencia, desarrolla y construye proyectos inmobiliarios con un alto grado de responsabilidad y calidad. Enfocamos nuestro producto inmobiliario a satisfacer las necesidades del mercado objetivo y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. El talento y pasión de nuestro staff de profesionales es nuestro mayor valor para poder brindarle una atención personalizada y responsable. El compromiso con nuestros clientes y la alta exigencia en controles de calidad hacen de MARTE Grupo Inmobiliario un referente importante del mercado.

2 Proyectos

LUGANO PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES

Un 20 de Junio de 2003 se funda PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES LUGANO SAC en la ciudad de Lima. Conformada por sólidos capitales peruanos. Enfocada en proveer a las familias peruanas de viviendas cómodas, seguras y con estructuras funcionales, capaces de brindar un máximo estándar de seguridad y una calidad de acabados de primera.\n\nHoy con más de 13 años de experiencia. Casi más de 100 familias satisfechas que habitan nuestras viviendas respaldan la impecabilidad de nuestro trabajo, habiendo logrado consolidarnos como una constructora eficiente, segura y cumplida con los plazos de entrega.\n\nGracias al gran equipo de profesionales que laboran en nuestra empresa, hemos logrado desarrollar a través de un moderno diseño y una exclusiva línea de acabados, edificios multifamiliares con los mejores precios del mercado.\n\nSiempre interesados en seguir progresando, nuestro staff recibe capacitaciones continuas con los últimos avances de la construcción moderna, permitiéndonos mantener el liderazgo que nos caracteriza.

3 Proyectos

ARTECO

Somos una organización que trabaja con seriedad y experiencia para garantizar a sus clientes la calidad que ellos buscan y las respuestas inmediatas y eficientes a sus requerimientos.\n \nDiseñamos y comercializamos proyectos inmobiliarios con los más altos estándares de excelencia.\n \nNuestros proyectos se integran perfectamente al medio ambiente y son planificados con todos los beneficios y comodidades para que el desarrollo de la vida cotidiana dentro de ellos sea altamente confortable.

7 Proyectos

GRUPO CARAL

Somos una empresa de capital peruano que ya entrego mas de 1,000 departamentos a clientes satisfechos. Nos dedicamos a la construcción de proyectos inmobiliarios con diseño innovador, moderno y funcional. Nuestra filosofía nos ha llevado a construir proyectos únicos, pensados en ser los nuevos hogares de las familias modernas y que puedan perdurar en el tiempo. En Grupo Caral sabemos e interiorizamos que la compra de un inmueble es una de las decisiones más importantes en la vida de nuestros clientes, por ello les brindamos el mejor servicio pre y post venta, con la asesoría necesaria durante todo el proceso de su nueva compra.

5 Proyectos

MARCAN

Somos Inmobiliaria y Constructora Marcan S.A., un equipo de profesionales que desde hace 28 años desarrolla, gerencia y construye proyectos de vivienda y oficina. Los años de experiencia, la solidez de nuestro grupo empresarial y la satisfacción de más de 600 familias son garantía para nuestros clientes. En Marcan usted encontrará los mejores departamentos, desarrollados por especialistas de primer nivel, construidos bajo estrictos estándares de calidad y siempre supervisados por nuestro staff de ingenieros. Además, contará con la seriedad y garantía de nuestro servicio de postventa.

7 Proyectos

SAN CHARBEL

En San Charbel Edificaciones sabemos que estamos construyendo una de las decisiones más importantes de tu vida. Es por eso que hacemos hasta lo imposible por darte un espacio único, con los mejores acabados y distribución, así como la seguridad que tu familia se merece. Sabemos que te has programado para este momento, por eso siempre hemos respetado nuestros tiempos, antes, durante y después de nuestras obras. En San Charbel Edificaciones queremos que seas nuestra mejor carta de presentación, por eso tu satisfacción es nuestra única prioridad.

2 Proyectos

REAL INMOBILIARIA CONSTRUCTORA

REAL INMOBILIARIA Y CONSTRUCTORA, cuenta con más de 8 años en el sector inmobiliario, dedicados a brindar la asesoría profesional integral más exitosa de la región sur del país, con amplio conocimiento del mercado inmobiliario local, entregando calidad y valor agregado en todos los servicios que ofrece. Somos una empresa con capitales 100% peruanos, pertenecemos al sólido grupo empresarial Pacific Holding, empresa peruana con 20 años de experiencia en el mercado peruano.

3 Proyectos

ACTUAL

En 1998 un grupo de profesionales ligados por más de una década a la actividad inmobiliaria, desde la arquitectura, ingeniería, construcción, gestión y ventas, formamos Actual Inmobiliaria a fin de unir nuestros conocimientos y experiencia.\nTras una larga experiencia, trayectoria y prestigio de 18 años en el mercado inmobiliario, hemos desarrollado más de 25 proyectos en Chile. En los últimos años, nuestras operaciones se han ampliado a Perú y Colombia donde venimos desarrollando más de 15 proyectos en la actualidad.

6 Proyectos

SENDA

En Senda creemos firmemente que nuestro gran potencial no radica en lo que hacemos o vendemos, nuestro principal compromiso es la razón por la que hacemos lo que hacemos. Nuestras intervenciones inmobiliarias tienen como objetivo consolidar los logros de cada uno de nuestros clientes. No solo entregamos una unidad inmobiliaria, somos un vehículo a través del cual el esfuerzo y el trabajo de nuestros clientes, se tangibiliza. Lograrlo sería imposible si no partiéramos de nuestros dos valores fundamentales: la creatividad, como motor principal de cada una de nuestras propuestas con la finalidad de desarrollar productos inmobiliarios que funcional y estéticamente cumplan con las necesidades de desarrollo de nuestros clientes; y la empatía, como el conector esencial y vital para generar experiencias positivas en cada uno de nuestros clientes y colaboradores. Partimos de una sinergia interna, donde la creatividad y la empatía no son un encargo, sino la razón de ser de Senda.

3 Proyectos

HPC

HPC Inmobiliaria nace de la suma de importantes empresas constructoras españolas que han decidido realizar una apuesta decisiva en su implantación en el Perú desde el año 2011; nuestra misión es entregarles a nuestros clientes la mejor propuesta de vivienda del mercado, para ello trabajamos con los mejores profesionales a fin de obtener resultados de calidad, nuestra misión es ofrecerles un producto con la mejor relación calidad/precio/ubicación. Contamos con 7 proyectos en venta. Para mayores informes visita www.hpcinmobiliaria.com.pe

1 Proyecto

NAKADA INMOBILIARIA

SOMOS NAKADA INMOBILIARIA, una empresa dedicada al desarrollo inmobiliario, enfocada en aplicar de manera efectiva los conceptos de confort y calidad de vida en cada proyecto que realizamos. Como desarrolladores inmobiliarios creemos firmemente en el valor de las propiedades como herramientas de inversión, es por ello que nos preocupamos en crear productos inmobiliarios con vigencia actual y que a futuro permitan el crecimiento de su inversión. Todo esto respaldado por la adecuada selección de la ubicación, la calidad en el diseño arquitectónico y estructural, la cuidadosa selección de acabados duraderos y un personalizado servicio de post-venta.

1 Proyecto

WESCON

Wescon Desarrollador Inmobiliario, es una empresa inmobiliaria formada por capitales 100% nacionales, que cuenta con un staff de profesionales dedicados a la promoción, construcción y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios, con un alto estándar de calidad y protección del medio ambiente.\nNuestro principal compromiso es brindar a nuestros clientes bienestar a través de un producto inmobiliario de calidad, dirigido a satisfacer sus necesidades de vivienda, mejorando así su calidad de vida.

1 Proyecto

ICASA

ICASA es una empresa constructora e inmobiliaria de capital peruana, con más de 15 años de experiencia en el rubro, orientada a brindar excelencia en sus distintos servicios de construcción y venta de inmuebles. Hemos acompañado a más de 1200 familias en adquirir su vivienda soñada. Contamos con una cartera de 23 proyectos multifamiliares, terminados e independizados en registros públicos, dirigidos a segmentos de clase socioeconómica A, B y C de Magdalena del Mar, Surco y Miraflores.

2 Proyectos